Editorial: Punto de Lectura, Punto Romántico
Título original: Lover Avenged
Fecha de Publicación: 25 Enero 2012
ISBN: 978-84-663-2537-0
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 8º- La Hermandad de la Daga Negra
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.
Opinión Personal
La verdad es que deseaba tanto empezar con este libro, que una vez tuve tiempo empecé a devorarlo, y es que sin duda alguna los libros de J.R. Ward me enganchan, aficionan y envuelven de principio a fin.
Aunque, hasta el momento solo tengo cinco libros de está increíble saga, espero poder conseguir los otros muy prontito, así que ya iréis viendo más reseñas de la Hermandad de la Daga Negra en el blog.
En está nueva entrega he caído rendida ante Rehvenge, vale que tiene sus defectos como todo ¨hombre normal y corriente¨, pero es que este apuesto, encantador, frío, letal y caballeroso vampiro se sale a lo que estamos acostumbradas a leer. Me ha gustado mucho que trate de mantener a su madre, hasta el último momento y su hermana, alejadas del mundo en el que el está tan enganchado.
Vamos, creo que si tendría que decir lo mejor del libro sería él, pero como estaría mintiendo ya que hay bastantes cosas que me han dejado con una sonrisa tonta en la cara.
Como por ejemplo, Ehlena, he admirado mucho de ella, su gran fuerza de seguir día a día al lado de su padre, a pesar de todo lo que tiene que estar preocupándose, y claro, su gran resistencia a no mezclar su vida personal, con sus pacientes... pero es que cuando aparece Rehvenge, todo cambia de una manera brutal en su continua y predecible vida.
Y es que es una mujer luchadora, fuerte, admirable, que hará lo impensable por intentar recuperar y salvar al hombre que ama.
La historia entre ambos personajes os mantendrá enganchados desde la primera página hasta la última, y también están esas increíbles páginas donde salen nuestros personajes secundarios de anteriores libros, las cuales te dejaban los nervios de punta, ya que no pararas de reír, llorar, entristecerte y morderte las uñas por saber que pasará.
Vamos, una historia que os recomiendo al 100% para que leáis y acabéis enganchados a está saga, si no lo estáis ya. Y ahora toca esperar la continuación con unas ansias tremendas.
Portadas
Ten en cuenta
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta saga pero que buena pinta tiene la verdad, sin duda lo tendré en cuenta.
¡Un beso!
:D Espero que te animes a leer está saga, ya que una vez empiezas no acabas,hasta que te lo les todos.
EliminarQue tengas un buen día
Estoy enganchadísima a esta saga! Me encanta esta autora! Y si este te ha gustado... espera a leer el siguiente! >.<
ResponderEliminar:D ainssss no me digas eso, que cada vez me entra más ganas. jajaja
EliminarQue tengas un buen día
Uno de mis libros favoritos de la saga (junto con el de Wrath y el de Zsadist), a mi me encantaron los protagonistas y los momentos que pasan juntos, son muy divertidos. Ahora supongo que estarás deseando leer el siguiente, ¿no? jejeje, tienes razón, una vez que empiezas la saga no quieres que acabe nunca!! Besos!!
ResponderEliminar:D Si!!! solo pienso en la continuación, jajaja y más en los que tengo que conseguir que me faltán para completar los que han salido hasta ahora.
EliminarQue tengas un buen día!