Creo que merezco una colleja

Si, así he decidido llamar este post, por que no puede ser posible, que os haya dejado tanto tiempo abandonados. Es una absoluta locura para mí, el desaparecer tanto tiempo sin daros noticias, y tan siquiera sin decir un,  ando vuelta loca con mi vida, dejaré el blog apartado por unos meses. Pero no va y se me ocurre, dejarlo así sin más. Así que si, perdonarme por ser así de tonta e idiota, pero necesito una gran colleja. Así que estoy lista para que lo hagáis aunque sea en vuestra mente. 

Por que sera merecida. 

Ahora después de todo este mega testamento de disculpa y de más. Quiero deciros, que si me seguís en mi cuenta de instagram (@rafelina_g) habréis notado que también he regresado al fin, desde hace una semana con nuevo post, y con un nuevo feed, donde os iré contando poco a poco todas las locuras que pasan en mi día a día, para que así podáis ver que no os tengo abandonados, aunque no publique nada por aquí en algunos días. 

Veréis que por ahí sigo activa, al igual que mi muy abandonada cuenta de youtube. Pero para este nuevo año quiero traeros todos esos cambios, que me han hecho la persona que soy hoy en día. Y que antes no me atrevía a demostraros, por el simple hecho de pensar que no os interesaría. Pero ya va siendo hora, de que lo suba así sin más. 

Por ello, os dejo aquí algunas de las nuevas fotos y feeds del instagram, para que si no me seguís, lo vayáis haciendo ahora mismo. Y así estar atentos a todas esas publicaciones y locuras, que os tengo para mostrar, a lo largo de estos meses. 




Si todavía no sabéis nada de todas las cositas nuevas que os traigo, entrar ahora mismo y ahí os iréis dando cuenta de todas ellas. Que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A todos nos ha pasado alguna vez :) Yo cuando estuve de exámenes finales no estuve nada pendiente del blog, y luego como que me daba pereza... Ahora por fin estoy recuperando las ganas^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uff, no sabes que alivio me da saberlo, por que sentía que os había abandonado tanto tiempo. Y así mismo hay que volver con más ganas si es posible. Así que a tope tu también.

      ¡Y claro que nos leemos!

      Besitos, Lua.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫