Sorteo vacaciones 30 € en Bookdepository





Bonjour mes petits!

Se que llevaba semanas avisándoos que os tenía una sorpresa, para agradecer que sigáis ahí incluso cuando parece que desaparezco por un tiempo, pero es que en ocasiones resulta un poco complicado seguir con el esquema que llevo de vida. Pero gracias a dios, desde el mes pasado estoy más organizada y eso es algo que agradezco. Por lo que no me extenderé y solo os diré, que vuelvo con un sorteo, si y son 30€, para gastar en todos los libros que queráis, uno, dos, tres, como vosotros prefiráis, para gastar en Bookdepository

Muchos ya sabréis que es la página que suelo utilizar para hacer todos mis pedidos, y me encanta. Y como justo da la casualidad que me voy de vacaciones dentro de unas semanas, pues quería hacer un sorteo antes de irme, y así cuando vuelva ya dar el ganador/a. Así que no me extenderé más y os dejo aquí todos los datos para que participéis. 

1. Rellenar el formulario.  Solo hay tres partes obligatorias, el resto es para ganar puntos extras. 
~ Subscribiros a mi canal de youtube 
Seguir el blog (En la zona derecha del blog)
Dejar un comentario en esta entrada debajo, diciendo que libro o libros o compraríais. Siempre podéis cambiar de opinión cuando ganéis xD. 

2. El sorteo es a nivel internacional, osea que podéis participar sin importar en que parte del mundo viváis, siempre y cuando vuestro país salga en esta lista.

3. Si tenéis cualquier duda, recordar que podéis escribirme a mi correo rafe22k@gmail.com. Con el asunto "Sorteo vacaciones 30€ en BD".

4. El sorteo durará del 02-07 al 06-08, por lo que espero que os animéis a participar para llevaros el libro que tanto hayáis deseado y así a lo mejor os llegue para navidades.

5. El anuncio del ganador/a se hará el lunes 7 o a más tardar el 8 de Agosto. El cual tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo para reclamar el premio. 
6. El premio son 30 € a gastar en uno, dos o tres libros, mangas, etc, siempre y cuando no superéis ese importe. Así que no acepto más de 30, lo siento pero es así. Aunque si son unos céntimos puedo ser flexible, es solo verlo y os digo.
7. Y en última instancia no me hago responsable si el libro se pierde en el camino, ya que es muy difícil para mí saber que os haya pasado. Pero por el momento gracias a dios no he tenido ningún problema con los envíos que me han hecho y con los que he mandado, pero soy flexible y si hay algún problema os intentaré ayudar en lo que pueda claro está, para que llegue a vuestras manos sin problemas. 


a Rafflecopter giveaway

Sin más,¡Mucha suerte!


84 comentarios:

  1. ¡¡Participo!!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :D
    Los libros que yo elegiría serían 'Reinas malditas', de Cristina Morató, y la primera parte de Kiss me, 'Prohibido enamorarse'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues participo también, menudo sorteazo!! Me he equivocado y he puesto en la sección de comentar en la entrada lo del libro, perdón ^^
    Pues si ganara posiblemente elegiría La caricia del infierno porque ya leí la primera parte y me gustó mucho, me encantaría leer la continuación, soy fan de Armentrout.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Mil gracias por el sorteo, me apunto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner que libro que elegiría, seguramente sería Una Noche Y Nada Más, desde que lo vi tengo muchas ganas de leerlo.

      Eliminar
  5. ¡participo! A ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    participo por el sorteo y si llego a ganar me gustaría comprarme 'El perro de las estrellas' de Takashi Murakami
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Participando! Muchísimas gracias por el sorteo, hace mucho que no pruebo suerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo desde Argentina.
    Si gano probablemente me compraría dos libros de Rick Riordan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruta tus vacaciones y gracias por la oportunidad :DDD
    No estoy segura de qué más pediría, pero seguro que uno de esos libros por el 20 aniversario de Harry POtter, me muero por uno desde que los anunciaron.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pedazo de sorteo*_* a ver si me toca que nunca he ganado en booky^^. Me pediría Crown of Midnight ACOWAR y la edición especial de ravenclaw tapa blanda<3

    Muchas gracias por el sorteo<3 besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Posiblemente compraría Una corte de niebla y furia y alguno en edición de bolsillo de Kristin Hannah. Un saludo y muchas gracas por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Si gano me compararía alguna edición de Orgullo y prejuicio, vi una muy linda

    ResponderEliminar
  13. de harry potter que me encantan

    ResponderEliminar
  14. Hola. Gracias por organizar este sorteo. Participo. Compraría "La sustancia del mal" de Luca D'Andrea.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaría comprar algunos libros de Rick Riordan. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola Rafe!! Gracias por el sorteo y felices vacaciones jaja
    Elegiría alguno de Colleen Hoover porque es mi autora preferida :B
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Soy automática, puse el libro en la entrada del raffle. Compraría Estados unidos de Japón y Hero.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa! Ay muchísimas gracias por el sorteo, es una gran oportunidad!!! Participo. Elegiría alguno de Alice Kellen, la edición especial de Harry potter, no lo sé. Hay tantas posibilidades!!
    Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Rafe! ^^

    ¡Menudo sorteazo nos traes! Participo porque... ¿quién no lo haría? xD Ya comenté en el formulario qué libro/s compraría y barajo Harry Potter y el cáliz de fuego, alguna novela de Agatha Christie, Refugio (Ann Aguirre), El príncipe roto (Erin Watt)... Así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Alguno de Colleen Hoover y alguno pendiente!! :d participo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muchas gracias!! Participo!! Tanto en Youtube como en el Blog mi nombre es Ainhy. Uff la fecha me pilla justo de vacaciones... espero poder ver el resultado ><

    ResponderEliminar
  23. Uy se me ha olvidado poner que el libro que me interesa es "La reina roja" de Victoria Aveyard

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Este sorteo es muy interesante. Si llegara a ganar me gustaría "A Court of wings and Ruin" o Always and forever Lara Jean, pero la verdad es muy dificil escoger uno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Participo y muchas gracias por el sorteo, me compraría algún libro de Moruena Estringana ya que me gusta bastante.. ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pues...probablemente la trilogía de Sarah Maclean El amor en cifras

    ResponderEliminar
  27. Participo!
    Los libros que compraría... probablemente Heartless de Marissa Meyer, Our Dark Duet y si sobra dinero alguno que esté de oferta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo de vacaciones, participo de cabeza porque el premio es super jugoso jeje
    En caso de ganar, pues compraría "Corona Cruel" de Victoria Aveyard y "Recuerda Aquella Vez" de Adam Silvera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Quizá uno de Cazadores de sombras^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo:D
    En caso de ganar me compraría La Magia de Las Pequeñas Cosas y La Dama de las Camelias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, bonita! :) Muchísimas gracias por este sorteo, muy generoso de tu parte ^^ Pues... Si fuera la ganadora, elegiría alguna edición en tapa dura de "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll.
    ¡Que pases unas vacaciones súper relajantes! :D

    ResponderEliminar
  32. apuntada!!!
    si gano me encantaría conseguir mas libros de mi adorada sherrilyn kenyon :))
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    Creo que me compraría Percy Jackson y el ladrón del rayo o alguno de Rainbow Rowell.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa ^^, la verdad es que no se que libro escogería porque hay muchos que me interesan ahora mismo, tengo que pensarlo. Tal vez alguna edición bonita de algún clásico que todavía no tenga.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo. Participo. Creo que compraria La razon de estar contigo

    ResponderEliminar
  36. Los de verónica mars...
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Alguna nueva edición de Harry Potter

    ResponderEliminar
  38. Participo!! Menudo sorteazo,muchísimas gracias. Pues yo tendría que pensarlo seriamente en qué libro lo gastaría pero le tengo muchas ganas a Palabras que nunca te dije, y bueno,otros muchos tantos de mi lista de pendientes...

    A ver si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola^^
    Soy nueva por aquí^^
    Gracias por el sorteo, participo :) Me compraría.....algún libro de ciencia ficción que no haya sido traducido aun creo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Participo. No sé qué libro elegiría... quizá la trilogía del Dolores Redondo

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  42. Participo. Creo que me compraría alguna edición nueva de Jane Austen, pero no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  43. Buenaas!!
    Pues me encantaría completar la saga lux o el libro de lola y el chico de al lado que llevo años queriendo comprarlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo, estoy entre los libros de la selección, atados a las estrellas o cómeme si te atreves, aunque aún no se.
    Participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Participo!
    Me compraría el 3º de la saga los elementos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Soy nueva por el blog y parece que he llegado en el mejor momento ;) Participo en el sorteo, aunque hay tantos, tantos libros que me gustaría comprar que es difícil elegir XD The raven boys, tal vez. O The Power. O ACOTAR. O El nombre del viento. Sí, demasiado difícil elegir jajaja

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me apunto al sorteoo :)
    Creo que si me tocara me compraría el libro Trono de cristal (L)
    Mucha suerte a todos/as!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Participo del sorteo, creo que si ganara me compraría, Carry On.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Hace poco descubrí tu blog y descubrí este increíble sorteo, espero ganar (aunque también les deseo suerte a todos los demás participantes).

    Si gano espero poder comprarme el libro de ilustraciones de Cazadores de Sombras: An Illustrated History of Notable Shadowhunters and Denizens of Downworld. Estoy enamorada de sus ilustraciones, y realmente deseo poder tenerlo.

    ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  50. Estupendo sorteo, y por supuesto que participo. ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    yo primero compraría El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón para regalárselo a mi madre y luego algún manga o novela romántica para mi hermana.

    ResponderEliminar
  52. Participo! Me gustaría tener la segunda parte de Landon, el hogar de miss peregrinne o Un monstruo viene a verme.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Gracias por el sorteo... El libro que me compraría sería Reina de sombras de Sarah J Mass o la jaula del rey de Victoria Aveyard

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo, pues si te soy sincera este verano me he propuesto en leer mas en ingles y creo que asi va a ser una gran oportunidad.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo :) Participo a ver si tengo suerte! Todavía no sé que libro escogería, pero tal vez alguno de Sarah J. Maas

    besos

    ResponderEliminar
  56. Hola! Gracias por el sorteo! Probablemente compraría The problem with forever de Jennifer L. Armentrout ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  57. participo y los libros que quiero, si gano son memorias de idhun y trono de cristal gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Muchas gracias por els orteito!!
    Uno que quiero mucho es semihumana de Jennifer L. Armentrout, también tengo uans ganas terrobles a La jaula del rey de Victoria Aveyard.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  59. Me apunto al sorteo! Mil gracias por organizarlo ^^ Uff... la verdad es que no sé que libros compraría. Quizá los dos últimos de la Reina Roja :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Qué lindo blog, me quedo por aquí. Me encanta la imagen de cabecera =)
    Yo compraría algún libro de Kate Morton.
    Muchas gracias por el sorteo, saluditos!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Participo!
    Creo que me compraria el de cartas a los perdidos
    Suerte!

    ResponderEliminar
  62. Hola muchas gracias por el sorteo. Es tan difícil escoger solo uno, hay tantos libros que deseo comprarme, pero si gano creo que compraría "Cuando me veas" de Laura gallego.

    ResponderEliminar
  63. Hola!, probablemente compraria The Retribution of Mara Dyer by Michelle Hodkin o The Unseen World de Liz Moore.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo! No sé cuáles me compraría... Creo que Prohibido y alguno de María Martínez, o tal vez los dos de Los Royal.

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Antes de nada, muchas gracias por este pedazo de sorteo <3
    Y bueno, creo que mi primera elección sería Gemina *__* Llego esperando comprar ese libro mucho mucho tiempo!
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. Holam estoy participando, estoy en Chile y quisiera el libro una corte de niebla y furia, porque es hermoso y lo deseo en fisico.

      Eliminar
  67. Compraría Rock, de Anyta Sunday, al cual le tengo realmente muchas ganas.

    ResponderEliminar
  68. Participo!!
    Los libros que pediría si ganara serian A Court of Ruin and Wings de Sarah J. Maas y Salvajes de A. G. Howard.

    Muchas gracias por el sorteo, besos^^

    ResponderEliminar
  69. ¡Me apunto al sorteo, guapa! Me gustaría ganar algún libro de la saga de Percy Jackson, que tengo muchas ganas de leer :D Gracias por el sorteo, y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  70. Wola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto ^^
    Si fuera ganadora elegiría "Cuentos macabros" ilustrados por Benjamin Lacombe. ¡Me encantan los dibujos de este hombre!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  71. Hola! Estoy participando del sorteo!
    Los libros que eligiria sera Seaphina y Escamas de Rachel Hartman
    Me encanta este sorteo, muchas gracias y un saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo... hay varios libros que me gustaría comprar. Hasta que salga el sol de Megan Maxwel. La Enfermedad del amor de Moruena Estringana. Entre otros. Gracias!

    ResponderEliminar
  73. Participo!!!
    Me encantaria ganar para tener libros de Jenifer L. Armentrout
    Y en youtube estoy suscrita como Bianca Segovia solo q me equivoque 😢 y no lo ouse bien pero suerte espero ganar

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola!

    Problablemente alguno de Jennifer L. Armentrout o Sarah J. Maas :D

    Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Participo y probablemente escogería Endgame 3 o Nick y Nora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. el de javier cordura y alguno de stephen king

    ResponderEliminar
  77. Hola, si gano me gustaría comprarme algún clásico en edición inglesa

    ResponderEliminar
  78. Holaa! No se que pediría si ganara aunque es dificil ganar jaja ojalá tenga suerte! un beso

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo me encantaria comprarme el libro quien mato a alex o la princesa de papel mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  80. hola muchas gracias por darme la oportunidad de partcipar en el sorteo me gusta mucho tu blog quisiera tener uno como el tuyo
    yo quisiera el libro de la princesa de papel me impactan la reseñas q hacen de ese libro y lo quisiera leer
    saludos y suertessss

    ResponderEliminar
  81. se me habia olvidado invite a Monse beer a partcipar

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫