En esta semana: Mis últimas lecturas

Bonjour mes petits!

Empezamos la segunda semana de octubre con muchas, pero muchas lecturas...¡Esperad un minuto!, ¿segunda semana del mes, ya? Dios del amor hermoso, no me creo lo rápido que pasa el tiempo, si me parecía ayer, cuando estaba disfrutando del verano, y ahora volvemos con los abrigos, las bufandas, guantes, etc. Si estoy muy perdida, entre los estudios y si, lo admito, por fin ya encontré el tiempo para leer y ponerme al día con las millones de lecturas que quiero leer, disfrutar de todo el tiempo posible con mi familia y conocer un poco más de Bélgica. Estoy a tope con todo y lo que más amo, mis lecturas (aparte de mi familia claro). 

Entre ellas las siguientes que os dejaré aquí, algunas son de hace unas cuantas semanas, así que perdonar por el retraso, pero no pude subirlas antes, así que os la dejo todas aquí, para que así podáis ir viendo los enlaces de las reseñas. 


Las primeras lecturas que termine durante el mes de agosto y septiembre fueron estás de aquí.


1. Un romance adorable (Cuarteto Smythe-Smith, #1) de Julia Quinn
2. Una tentación para el duque (The Lost Lords of Pembrook #1) de Lorraine Heath
3. Navegando por la tentación (The Lost Lords of Pembrook #2) de Lorraine Heath

En la siguiente parte del mes, leí estos otros, que tenía en mi lista de pendientes.


 

4. When the Duke Was Wicked (Scandalous Gentlemen of St. James #1) de Lorraine Heath
5. Once More, My Darling Rogue (Scandalous Gentlemen of St. James #2) de Lorraine Heath
6. En la cama con el diablo (Scoundrels of St. James #1) de Lorraine Heath
7. Enamorarse del diablo (Los huérfanos de Saint James, #3) de Lorraine Heath

Si, como véis encontré una nueva autora que añadir a mi lista de libros preferidos, pero es que su pluma es más que exquisita. Espero subir pronto todas las reseñas.

Los siguientes libros corren el mismo camino, y es que Maya Banks me ha conquistado desde el primer libro que he leído de ella. Aunque la tenía un poco apartada desde hace mucho. No obstante este mes, me he puesto la pila como dios manda.



8. Nunca te enamores de tu enemigo (Los hermanos McCabe, #3) de Maya Banks
9. The Darkest Hour (KGI #1) de Maya Banks
10. No Place to Run (KGI, #2) de Maya Banks
11. Hidden Away (KGI, #3) de Maya Banks

Y por ahora os tengo que decir que mi mente ha estado a tope con todos estos libros, y ni que decir con cada personaje, por lo que espero poder transmitiros todo lo que cada historia mi hizo vivir, cuando os escriba las reseñas.

En este instante, estoy leyendo las siguientes preciosidades.



12. Amar al diablo (Scoundrels of St. James #4) de Lorraine Heath 
13. Softly at Sunrise (KGI #5.5) de Maya Banks

Por el momento estoy enganchada a más no poder con estas dos autoras, y la verdad es que no dejan de sorprenderme, con cada nueva historia que encuentro, en la que me pierdo y como no, en la que disfruto cada instante. No puedo dejar de preguntarme en que libros estáis vosotros perdidos, cuando tenéis tiempo. 

No os vayais sin decirme cual es, o cuales son, si sois como yo, que no puede dejar de intentar abarcar los máximos posibles, cuando no puede llevarse el libro a rastras, y solo puede leerlo en electrónico. 

1 comentario:

  1. ¡Cuantas lecturas!

    Me alegro de que hayas disfrutado tus lecturas, saludos 💕

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫