Unboxing | Book Haul #9


Bonjour mes petits!

Por aquí sigo un día más, en está ocasión os traigo el Book Haul o unboxing del mes. Espero que os guste tanto como a mí, ya que os tengo que decir que estoy muy emocionada de estar una vez más recibiendo tantos paquetes, que ya era hora. 

No os entretengo más y os dejo con el vídeo. 



No os olvidéis de suscribiros al canal y darle me gusta al vídeo, si os ha dejado con ganas de más. Y sobretodo de abrir conmigo muchos más paquetes como estés. 


2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto la edición de Harry Potter and the cursed child, lo compré cuando salió en la versión de HB y es precioso también! Me encantó el detalle del lomo.
    En cuanto a los libros de Kresley Cole, no los conocía.
    Los de ediciones kiwi SON PRECIOSOS. Te los envidio sanamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Tenía muchas ganas de leer The cursed child, pero después de las críticas que salieron (no muy favorables precisamente) me eché algo hacia atrás. Espero que tú lo disfrutes, eso sí, y vengas a contarnos qué te parece.

    ¡Un saludo!

    -María R.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫