Prométeme todos tus días de Clara Álbori

Bonjour mes petits!,
Espero que hayáis pasado un día increíble y sobretodo que hayáis aprovechado para leer bastante, o al menos, poneros al día con alguno de las lecturas que tenéis atrasadas. Yo por mi parte, os tengo que decir que ya se me empiezan a acumular el sin fin de libros que quiero empezar a leer. 

Y entre esos libros que quiero leer, se encuentra este maravilloso libro, que espero tener la oportunidad de leer en algún momento. 


Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-82-2 
Páginas: 432 
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 18.09.2017 


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?.


Ten en cuenta

Página de: Clara Álbori 
Más información en: Ediciones Kiwi


1 comentario:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫