Ultimas horas Sorteo vacaciones 30 € en Bookdepository

¡Hola a todos!,
He regresado al fin de mis vacaciones por Marbella y estoy llena de energía, aunque en realidad llegue el jueves, aproveche estos días para estar tranquila y descansar. Pero ya vuelvo a estar con el motor a tope, y por ahora os vengo a recordar el sorteo que tengo activo en el sorteo. 

En el cual podéis ganar 30€ para gastar en Bookdepository, así que correr ahora mismo a hacerlo. 

Aquí os dejo el enlace. 

Y buena suerte a todos los que participéis. 



2 comentarios:

  1. ¡¿Marbella?! QUÉ MARAVILLA DE LUGAR ♥ ¡Seguramente descansaste mucho, guapa!
    Saludos, y ya estoy apuntada al sorteo, esperando con mucha ansiedad :)

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! disfruta muchísimo por allí, que envidia^^
    Estoy apuntada desde que salió, que nerviosa!
    muchos besos:D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫