Resolución Sorteo vacaciones 30€ en Bookdepository

Bonjour mes petits!

Ya estamos a lunes, y no puedo creer lo rápido que pasan los días. Y en realidad tenía muchas pero muchas ganas de que llegará este día, para agradeceros de todo corazón vuestra inmensa participación en el sorteo. De verdad que no tengo palabras para todos los que habéis participado, y sobretodo los que habéis estado conmigo todo este tiempo. 

Por ahora dejaré de irme por las ramas, y os dejaré con la resolución del sorteo.

¡Mucha suerte a todos y vamos a ello!




Premio Reclamado

¡Muchas felicidades! Recuerda que tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo para reclamar el premio. Puedes hacerlo enviándome un mensaje a rafe22k@gmail.com con el asunto Ganadora sorteo. 

Y al resto no os preocupéis que tengo muchos, pero muchos sorteos en mente. Así que si no es ahora, será más adelante cuando tengáis vuestra oportunidad.

Y que tengáis un buen día. 


5 comentarios:

  1. Wola!
    Por fin tengo wifi y por fin he podido visitar tu blog, imagínate la sorpresa al descubrir que soy ganadora del sorteo!! Qué ilusión!!
    Ya te he enviado el correo. Graciaaaaaas ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫