Kyland de Mia Sheridan

Bonjour mes petits!, 
No me puedo creer lo rápido que se me ha pasado la semana, ya mañana se acaba y no dejo de pensar que necesito muchos más días para poder continuar leyendo, todos los libros en los que ando perdida. Por el momento os vengo a dejar una de las publicaciones que me tienen loca y deseosa de que llegue el día de la publicación. 

Se trata de está preciosidad de Mia Sheridan, una de las nuevas autoras que forman parte de mi inmensa lista de autoras que seguir leyendo una y otra vez. 


Autora: Mia Sheridan
Editorial: Ediciones Pàmies
ISBN: 9788416970346
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Fecha de publicación: 4 septiembre 2017


Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.



Ten en cuenta

Página de: Mia Sheridan
Más información en: Ediciones Pàmies


6 comentarios:

  1. He leído dos libros de la autora y adoré Archer así que tomo nota de este libro porque pinta bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A decir verdad la historia tiene una forma interesante de explicar el tópico de amor/rivalidad y no suena mal.
    Espero que cuándo lo leas lo disfrutes muchísimo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La autora me atrae muchísimo con "La voz de Archer", libro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y el cual voy a leer muy pronto. Me alegra que sigan traduciéndola aquí en España, tiene muy buena pinta.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Las anteriores novelas de la autora me han gustado mucho, así que espero leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    esta es una de mis autoras favoritas y estoy deseando hincar el diente a este libro. Ya lo tengo apuntado solo me falta hacerme con el, y no creo que tarde jejeje Gracias por la reseña, paso por encima
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  6. Porras, no he podido evitar echar un vistazo y me acabo de dar cuenta que simplemente nos dabas informacion.. eso me pasa por lanzarme y no fijarme que no habia reseña
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫