En esta semana: Mis últimas lecturas

Bonjour mes petits!
Aquí seguimos una semana más, un poco apagados como veis, ya que he estado recuperando todo el tiempo perdido, y estoy tratando de ponerme al día con los millones de libros que tengo para leer. 

Por ahora os dejo con los últimos libros que termine de leer, y que pronto empezaréis a ver las reseñas. 

Los primeros libros son de una de mis nuevas autoras preferidas, Mia Sherian, y es que es fascinante de ver, como consiguió conquistarme con cada página que pasaba. 


2. La promesa de Grayson de Mia Sheridan

Me parece que después de tanto tiempo sin leer, me apetecía volver a leer algo de mis autoras preferidas, desde que tengo uso de razón. Y es que cuando vi algunas novelas que no había visto hasta ahora, casi me volví loca. 


3. Juego secreto de Julia London
4. One Sweet Ride de Jaci Burton (Play by Play, #6)

Después de la pedazo de sequía que me tome, se nota que he regresado con muchas, pero muchas fuerzas con el ritmo de lectura, y es que no puedo parar de leer. 


Y una clara muestra de ello, es el libro que empecé a leer hoy mismo nada más terminé el de Susan Elizabeth Phillips. Como os decía anteriormente Mia Sheridan se está quedando grabada a fuego en mi corazón con esos libros. 

6. Stinger de Mia Sheridan

No os atosigo mucho por que dentro de poco tendréis las reseñas de estás preciosidades. 

Decirme, que libro habéis leído durante esta semana, o cual tenéis pensado leer ahora mismo, o dentro de unos días. Ya que me muero de la curiosidad por saberlo. 

Besitos







1 comentario:

  1. Hola!!
    Los libros de Mia los he leído y me han encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫