Una noche y nada más de Whitney G.

Bonjour mes petits!

¿Que tal lleváis el sábado?, espero que muy bien y cargado de lecturas y más lecturas, yo por mi parte tengo que decir que he estado muy ocupada trabajando en las nuevas entradas y vídeos programados para este mes, así que por ahora, os dejaré con una de las nuevas novedades que espero con mucha ilusión para el 15 de este mes, Y es que quiero que llegue el día ya. 




Autora: Whitney G. 
 ISBN: 9788416970308 
Rústica: 15 x 23 cm. 
Colección: Phoebe 
Fecha de Publicación: 15 mayo 2017


Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Ten en cuenta

Página de: Whitney G.
Más información en: Ediciones Pàmies

¿Decirme si no os entran ganas de haceros con él ahora mismo?, por que a mí me pueden las ganas. Y ya con ver la portada estoy que me emociono, imaginaros cuando lo tenga en mi poder. No os mareo más con lo mismo, y hasta la próxima entrada. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que a mí no me llama demasiado la atención esta novela, es decir, el género es uno de mis favoritos pero siento que no ofrece nada nuevo o diferente a otras novelas del género, así que dudo mucho que la lea (al menos de momento, que igual cambio de opinión en unos meses xD).

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫