Ronda de Sorteos 40

Bonjour mes petits!
Ya estamos a viernes y estoy que me salgo de la alegría que tengo, primero por que estoy apunto de terminar un libro que empece esta semana y solo me ha dado alegrías, pero que no pude terminar hasta hoy, (en el metro aprovecho y lo voy leyendo, ya que en casa no tengo tiempo, por mi hermanito pequeño). Y segundo por que estoy arreglando, limpiando y organizando todo el blog, que tenía abandonado como tal desde hacía un tiempo, pero como os dije, volví con más fuerzas y ganas que nunca. 

Por lo que no os marearé y os dejo con la lista de los sorteos que hay activos en algunos blogs, y que espero que os animéis a participar de manera inmediata, ya que os podéis llevar algunas preciosidades. 


El primero de ellos es en el blog de Promesas de Amor, el cual nos trae un sorteo nacional (España), que dura hasta el 7 de mayo, sí se acerca el tiempo, así que correr a participar aquí ahora mismo. 


El segundo sorteo nos lo trae Lectura Directa,  y es a nivel internacional, por lo que podéis participar todos sin importar de donde seáis. El sorteo dura hasta el 7 de mayo al igual que el anterior, así que correr a participar aquí



El tercer sorteo nos lo trae El mundo de los Sueños, y es a nivel Nacional, para poder leer las bases del sorteo entro aquí. Y termina el 19 de mayo. 



El siguiente sorteo es gracias al blog de La Estantería de Cho, dura hasta el 14 de este mes y es nacional, así que correr a participar aquí




El último sorteo nos lo trae el blog de Las lecturas de Fransy y el blog de Viajando a otros mundos. Es un sorteo nacional y dura hasta el 21 de mayo. Para participar entrar aquí

Espero que alguno de todos ellos os llame la atención, y sin más me despido hasta la próxima entrada. 

¡Mucha suerte!

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! ^^ Yo estoy apuntada en dos de ellos, así que a ver si la suerte nos sonríe un poco jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo participar en uno. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mucha suerte en todos ellos!
    En mi caso he dejado de apuntarme a sorteos porque siempre se me olvida comprobar los resultados jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫