Sinopsis
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Opinión Personal
Solo tengo una frase para este libro y es que "me he enamorado de el", estaré esperando la continuación seguro. Y nada más salga seré una de las primeras en hacerme con él. Está serie me ha recordado a Vampire Academy, otra que me tiene encantada.
Por lo que lo recomiendo seguro, es un libro con todo lo que podáis desear, un amor imposible, peleas, un montón de chicos guapos, vamos la historia perfecta que os enganchara nada más abráis el libro.
Creo que los que si me mantienen pegada son tres, ya los iréis descubriendo a lo largo que vayáis leyendo.
Alexandria o Alex como prefiere que la llamen es una chica bastante fuerte, inteligente, y que no piensa mucho antes de tomar las decisiones. El ser una Mestiza hace que el amor no entre en su vocabulario, ya que el único chico del que está enamorada es un Pura Sangre.
Vamos que es imposible, o no tanto, ya que algo pasa con Aiden (mi chico perfecto). Es todo lo que siempre ha deseado cualquier chica. Guapo, fuerte, admirable, dulce y muy responsable, en eso tiene que ver su pasado trágico y el tener que cuidar de un hermano, Deacon, que está (igual de bien que Aiden), pero que siempre vive metiéndose en algún que otro lío.
La historia está bastante bien construida, sobretodo los secretos que ocultan los que están alrededor de Alex. El tío y el padrastro juegan un papel bastante importante en el futuro de Alex, por lo que tiene que atenerse a unas cuantas reglas. El final solo me deja deseando que publiquen la continuación, o al final me veré comprándolo en ingles.
Hay unos cuantos personajes que han estado bastante bien como el mejor amigo de Alex, Caleb, un gran apoyo para ella en todo momento. Y por último el mejor de todos, Seth junto a Aiden me han conquistado.
Es un Apollyon guapísimo, que cualquier chica nada mas verlo cae rendida ante el, lo digo por que yo haría lo mismo. Además según van pasando algunos problemas con los Daimons resulta ser de mucha ayuda.
Vamos que al final me he unido a los grupos de Seth y Aiden, no podía decidirme por ninguno, aunque cuando lea los siguientes puede que cambie de idea. Vamos que os lo recomiendo.
Portadas
Trailer
Ten en cuenta
Página de: Jennifer L. Armentrout
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día
Ganas de leerlo aumentando.
ResponderEliminarMe alegro mucho :D. Espero que te guste cuando lo leas.
EliminarA mí también me gustó bastante, se parece mucho a Vampire Academy pero a la vez es diferente :)
ResponderEliminarTengo ganas de leer la segunda parte!
Gracias por la reseña!
Besitos :3
Me alegro de que te gustará :D
EliminarSi a esperar la segunda parte.