Café diabólico, amor agridulce de Aya Oda

Seguimos con los mangas completos y está vez se trata de una mangaka bastante conocida como es Aya Oda. 

La serie está compuesta por cuatros tomos. Por lo que os dejo con la información. 
Café diabólico, amor agridulce 
Autor: Aya Oda
Título original: Ko Akuma Cafe
Revista: Flower Comics
Sello Editorial Japón: Shogakukan
Sello Editorial: Ivrea
Año de publicación: 2006
Numero de tomos: 4 Tomos
Sinopsis

Persiguiendo al guapísimo Chika, de quien se ha enamorado a primera vista, Sakura llega a una cafetería donde sólo van clientas mujeres. comienza a trabajar ahí diciendo que es un chico para poder acercarse a su amor, pero él es un pequeño demonio con cara de ángel, que se burla y juega con ella... ¡¡Pero Sakura no piensa rendirse!!

Sakura quiere tener una cita con un chico llamado Chika, del que se enamoró a primera vista, pero para eso debe emplearse en un extraño café que sólo sirve a clientes femeninas. Para acercarse a Chika y descubrir algo más -sea bueno o malo-... ¡Sakura hará lo que sea!

Toda la colección

      


Que tengáis un buen día

8 comentarios:

  1. Que chulo, tiene pinta de ser divertido xD me lo apunto :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encanta el manga :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Los de ivréa siempre con sus "títulos" ...
    no me gusta mucho la historia ni el dibujo así que dudo que lo lea.

    Merci por la reseña >///<

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo pondre en la lista de los que debo leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás lo que te parece.
      :D Gracias por tu comentario.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫