El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Bonjour mes petits!
Hoy os vengo a dejar una de las novedades de Alice Kellen para el mes de octubre, así que si todavía no habéis leído de que se trata, os dejo aquí toda la información, para que podáis emocionaros con lo que nos espera en tan solo unos meses. 



Editorial: Titania
ISBN: 978-84-16327-39-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 352
Colección: Titania fresh
Fecha de publicación: 09/10/2017


Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.


Ten en cuenta
Página de: Alice Kellen
Más información en: Titania

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención la sinopsis y amo la portada, es preciosa. Nunca he leído a Alice Kellen así que sería una buena forma de probarla. Este libro no tiene nada que ver con los de "33 razones para volver a verte", ¿no?

    Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece una portada preciosa y tengo muchísimas ganas de descubrir su interior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola la portada es súper linda y por lo que dice la sinopsis, se ve como un libro muy interesante.
    ¡Un saludo !

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫