Por fin puedo decir que ya volví al blog, y por otro lado, que ya si que se me acabaron las vacaciones. Tengo que admitir que aunque llegue el viernes 18, toda esta semana ha pasado en modo de depresión postvacacional. No quería que el verano acabará todavía, si apenas me parecía que estaba empezando durante los dos meses que aproximadamente que estuve fuera. Aunque eso es algo que todos debemos de pasar justo este mes, empezando las clases y los trabajos.
Pero como siempre todo lo bueno se acaba, y solamente se quedan esos recuerdos maravillosos, pues hay que volver a la realidad. Por un lado tenía muchas pero muchas de volver al blog, ya que todo el tiempo que estuve fuera apenas pude coger el portátil algunos minutos y la vez que os pude hacer la entrada anterior. Ya que me tenían completamente prohibido cogerlo y tampoco es que tuviera tiempo con todos esos cambios constantes de un lado para otro, para poder ver todo lo que había a mi alrededor, y como me quedaron sitios por visitar, ya tengo mi próximo destino para las vacaciones de verano. Aunque en Miami, siempre hace el mismo tiempo y es algo que ame nada más llegar, eso de no tener que estarse preocupando de las chaquetas, los gorros y guantes es algo que acaba enamorando a alguien no tan amante del invierno. Así que si en invierno queréis ir a algún sitio veraniego os recomiendo al cien por cien Miami.
Y ahora que ya estoy libre por fin, y ya vuelvo al fin a mi querido portátil, lo que quiere decir que ya, ¡regrese al blog!. Así que tenerme un poco de paciencia durante estos días en lo que hago los cambios precisos para las ideas que traigo conmigo, y todo lo que quiero hacer en el blog, al igual que ponerme al día con la iniciativa por fin. Y claro está, que devolveros todos esos mensajes que no he podido contestaros desde que me lo habéis dejado (soy una mala persona).
En fín, por ahora os dejo con la imagen que capte el 23 de septiembre con la entrada del otoño. La cual me alegro un montón poder captar por que me anima muchísimo a estar dándolo todo en el blog ahora que puedo. Sin más os deseo un buen día y que estéis disfrutando del fin de semana.
¡Hola!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo al blog :) Menudas vacaciones y qué preciosidad la última foto <3 Ahora toca volver a la rutina, pero es genial que vengas con las pilas cargadas para con rl blog.
Un besito.
Así es, ya os enseñaré algunas fotitos más cuando pueda, muchas gracias por tus ánimos y así vuelvo con las pilas a tope :)
EliminarBesitos!!
¡hola!
ResponderEliminarMe alegra que por fin hayas regresado, y que vengas a con todo xD
Te deseo mucha suerte y buenas vibras
BEsos
¡Bienvenida de vuelta!
ResponderEliminarUn beso :D
Bienvenida de vuelta :))
ResponderEliminarBienvenida!!!
ResponderEliminar=D
Welcome back! Ya sigo tu blog, un beso ♥
ResponderEliminarHolaaa!
ResponderEliminarPues con tu regreso por estos mundos he conocido tu blog. Espero que no me pierda ninguna entrada.
Por cierto, acabo de llegar y ya me quedo jejeje. Te dejo el mío, por si quieres pasarte (http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/)
Un besito, nos leemos^^
Que buenas vacaciones has tenido que pasar!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo ;)