Después de tantos días de estudio a tope, de tener que ir dejando las maravillosa lecturas sin acabar, sin poder subiros todas las reseñas que tengo acumuladas, de no poder dedicarme al blog, el tiempo que siempre le dedico. ¡¡Pero, por fin!!, puedo decir que ya estoy libre para ponerme a tope con todo el maravilloso mundo bloggero.
Aunque me quedan algunas semanas de clases, ya he terminado el curso que hacía por las tardes, así que solo tengo clase en las mañanas, lo que significa que tengo bastante tiempo libre para leer. Y lo más importante de todo es que he terminado todos los exámenes, así que ahora a esperar las notas, ^.^ algo por lo que estoy muy, pero que muy nerviosa.
Sin más os diré que me veréis por aquí tanto, que seguro os llegareis a cansar (espero que no), pero estoy pensando darle un cambio al blog, aparte de traeros nuevos sorteos, y también añadiré algunas que otras secciones que me llaman mucho.
Por lo que, hasta la siguiente entrada.
Que tengáis un buen día
A mi aun me queda un mes para acabar con todo y estos ultimos dias son los peores, hay trabajos de toda clase y examenes -.-" pero bueno el verano esta cerca...
ResponderEliminarSaludos!
yo aun no estoy libre xD jaha pero pues ya no tengo examenes por hoy y mañana xDD buuu.. Saludssss
ResponderEliminarGenial! No creo cansarme de tu blog! :D
ResponderEliminarSaludos 8)
Que envidia!! A mi todavía me quedan exámenes por hacer, así que aun tengo que alargar este supliciio en poco más. disfruta del tiempo libre :)
ResponderEliminarbienvenida de nuevo y animo con las notas seguro que has aprobado ^^
ResponderEliminarYa estamos terminando unas cuantas, y eso es bueno, yo terminé ayer mismo :)
ResponderEliminarUn beso!!
Bienvenida!! Yo termino el día 3 de Junio, quiero libertad!!XD
ResponderEliminarMucha suerte con las notas y a disfrutar del tiempo libre!!
un besito muy grande
Bienvenida de nuevo ;) Seguro que las notas irán genial ^^
ResponderEliminarYo dentro de poco empiezo *-*
besos!!