Editorial: Éride ediciones
Fecha de Publicación: Enero 2013
Género: R. Contemporáneo
ISBN: 978-84-15643-67-8
Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos.
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar.
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.
Opinión Personal
Pues aquí estoy con una reseña que tenía bastante ganas de colgar, ya que hasta el momento no me había leído nada de está autora, y la verdad es que ha sabido dejarme con un buen sabor de boca.
Me ha gustado mucho la forma de la autora de narrar la historia, aunque al principio pueda parecer un poco lenta y floja, va cogiendo mayor intensidad a lo largo de la historia. Si estáis esperando una novela empalagosa, os digo que no es así, ya que se dan otros temas, como el suspense, un poco de acción y la diversidad de los diferentes personajes que aparecen.
Elsa me ha parecido un personaje agradable, no me ha conquistado tanto como algunos otros de los que suelo leer, pero algo que si que me ha quedado claro de ella, es lo tenaz y leal que es, sobretodo con las personas que ama, y por las cuales no duda un instante en hacer lo que haga falta, para que estén bien.
Mario me ha gustado un poco más que Elsa, lo cual creo que es debido a su forma tierna y cariñosa de llevar todo lo que hace. Claro que no es uno de esos personajes masculinos a los que estoy acostumbrada a leer, pero por decirlo de alguna forma, te atrapa con su encanto.
Angela y Teresa, la madre y la abuela de Elsa, son unos personajes que te cautivan pese a su forma de ser, tan directa y sin tapujos. Otros personajes que se dejan ver y más recuerdo serían Mónica y Julia, claro que también hay muchos más, por lo que no os aburriré mencionándolos a todos.
La historia en sí es bastante entretenida, sobretodo las páginas en las que te pasas intentando descubrir quien será el asesino.
Si os gusta, este estilo de novela os la recomiendo seguro.
Trailer
Ten en cuenta
Página de: Marta Andrés
Que tengáis un buen día
no la he visto :(, pero tu reseña me sirve de guia n_n
ResponderEliminarA mi tambien me gustó mucho este libro!!
ResponderEliminarLo he visto por la blogosfera ya varias veces, y la verdad es que tiene buena pinta!
ResponderEliminarbesitos