Sinopsis
Es una obra que, aunque escrita para adolescentes, le gusta a lectores de todas las edades. La autora nos presenta a Cuasi, la protagonista de una historia sincera. Una niña ya cercana a la adolescencia que es una especie de voz de la conciencia de la sociedad actual. Con sus pericias y ocurrencias nos da una gran lección de humanidad, solidaridad, de búsqueda de la propia identidad y de superación personal.
El texto desborda imaginación y está repleto de metáforas y juegos de palabras que nos conducen dulcemente hasta la reflexión que Mildre nos propone. Y todo de forma alegre y optimista que hace que la lectura, además de educar en valores, sea una experiencia muy amena.
Opinión Personal
La verdad es que a pesar de ser un libro con tan pocas páginas, para mi gusto, ya que los que suelo leer son de 300 o así. Me ha gustado y emocionado de igual forma.
Mildre nos muestra una historia llena de los sueños y la forma de ver el mundo de Cuasi, la cual está pasando por una situación bastante mala por los problemas matrimoniales de sus padres.
Nunca he leído nada de Mildre pero este libro junto a la inocencia y la gran bondad que nos muestra Cuasi a la hora de describir el libro es una gran adicción para seguir leyendo el libro hasta que acabas con todas las páginas.
Vamos en general el libro me ha gustado, por lo que si algún día queréis leerlo os lo recomiendo. Ya que volveréis a recordar algunos recuerdos que lo más seguro ya habíais olvidados.
Ten en cuenta
Página de: Mildre Hernández
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

Tiene pinta de ser precioso^^
ResponderEliminarBSS...desde el blog de Fr@nela
Si está muy bien :D
Eliminargracias por tu comentario.
Pues pinta bien y no lo conocía de nada. ^^
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Se ve interesante. Ademas me conviene ahora una lectura corta.
ResponderEliminargracias ppor la reseña