Sinopsis
Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.
Opinión Personal
Como ya sabéis me hice con el libro anterior de está serie, y tengo pensado leer el resto nada más pueda. Por que acabo de volverme adicta a los libros de Shayla Black.
Este libro tiene ese tono adictivo, sexy, absorbente, intrigante, emocionante y lo mejor de todo 100% atrayente. Una vez empieza no se puede parar, sobretodo con alguien como Tyler Murphy entre lineas.
Y es que es tan cariñoso, atento, protector y todo un hombre en todos los sentidos, ya solo con el mote que tiene, deja que pensar. Es que no a todos se le puede llamar ¨Cockzilla¨. Algo que nuestra querida Delaney sabe bastante bien y ahora que ha regresado a la vida de Tyler tiene que tenerlo en cuenta para mantener la máxima distancia posible, vamos algo imposible con todo lo que le está pasando. Y por la innegable atracción y sentimientos ocultos entre ambos.
No todos los días hacen explotar tu coche, y que un asesino te persiga ya es el colmo, claro que nuestro antiguo miembro de la policía no quera separarse de ella ni siquiera un minuto. Algo que Del tendrá que aceptar sin rechistar.
Me han gustado mucho los personajes sobretodo Xander, y el resto de amigos de Tyler, los cuales cuidan de Seth cuando lo necesita. Las continuas diabluras del pequeño granuja inteligente eran lo más de divertidas.
Un libro lleno de todos los ingredientes para manteneros enganchados desde el principio hasta el final. Siendo vosotros estaría corriendo hacerme con el, ya que he empezado el primero y este último me han hecho ver que tiene algún que otro parecido con los temas de Cincuenta sombras de Grey.
Portadas
Ten en cuenta
Página de: Shayla Black
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

No sabía que este era el segundo de una serie pero me lo has puesto tan tan bien que no tengo más remedio que leerlo xD iba a hacerlo de todas formas pero la culpable de que tenga tantas ganas ahora eres tú jaja
ResponderEliminarun saludito y gracias por la reseña!!! :D
Para ser exactos este es el 6º xD
Eliminarajajajjaaj pues valdrá la pena por que está saga es muy parecida a la de cincuenta sombras solo que con más chicos por los que babear.
:D ya me dirás lo que te parece.