Portada Revelada


Bonjour mes petits!

Hacía muchísimo tiempo que no os traía ninguna portada revelada, pero al fin vuelvo a estar por aquí y en está ocasión con algo muy especial, ya que es la tercera parte de una serie que empecé a seguir desde que publicaron el primer libro, y tengo que decir que desde entonces llevo con esas ganas inmensas de leerme todos los libros, así que os digo de una vez de que se trata, es Spring Love de Merche Diolch, Mabel Díaz y Laura Morales. Si, una increíble mezcla de tres autoras increíbles, y solo puedo decir que con el libro actual que estoy devorando de Laura Morales, no puedo dejar de pensar que esté sera fantástico.

Los anteriores también están creado por un montón de escritoras que desde siempre me han llamado la atención, y alguna que otra ya la he leído, así que tengo las ganas de empezar con esta serie muy pronto. 


Sping Love será publicado el 29 de mayo, así que espero traeros dentro de muy poco la sinopsis. Por ahora solo os puedo decir que os dejaré aquí las portadas de los otros libros que el resto de increíbles escritoras han publicado. 

Serie A year of love



2 comentarios:

  1. Me encanta la portada y de todas ellas solamente leí a Mabel Díaz así que no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la info. No he leído ninguno de esos libros, pero de momento solo he visto buenas opiniones, así que creo que les daré una oportunidad.

    besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫